VISITAD I WAS THERE

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ocio en Manchester


Manchester es una ciudad llena de energía y de interminables cosas que hacer. Donde no solo sus instituciones académicas son conocidas o sus colosales bibliotecas. 
No os dejéis engañar del aspecto añejo de sus edificios ya que en su interior podréis disfrutar de un sin fin de actividades asequibles y pensadas para estudiantes como vosotros. 

En las siguientes ciudades que tocaremos más adelante, Liverpool y Hatings podréis encontrar actividades similares a las que viviréis en Manchester ya que muchas de ellas están dirigidas a estudiantes extranjeros, con el afán de que conozcan la cultura y costumbres del país. Pero como no todo es estudiar también en este post encontraréis lugares para disfrutar de la comida, bebida y de la cultura musical de la zona.


Cuando recorráis estos sectores os daréis cuenta de la cantidad de jóvenes estudiantes que han podido conciliar sus estudios con el trabajo. Así que no dudéis de que también es una excelente oportunidad de entablar relaciones con personas que pueden informaros de situaciones de empleo.


Museos
Manchester Art Gallery

Museo Manchester, estudiar en Hantings, Liverpool, actividades asequibles.
Galería de Manchester

Puede llegar a recibir casi medio millón de visitas al año, es el centro artístico más importante de la ciudad de Manchester. La galería es de libre entrada y contiene una colección de arte cívico, que incluye obras de gran importancia local como internacional.

Para más información. Pincha aquí 


National Football Museum


Manchester, Hastings y Liverpool. Estudiar y hospedaje asequible más empleo.
Vista panorámica del museo de fútbol de Manchester

Abierto en el 2012 es como todos los museos nacionales, gratuito. Son cuatro pisos llenos de exhibiciones, recuerdos y, por supuesto mucho fútbol. Si te interesa saber de la historia del fútbol y experimentar de primera mano la emoción del deporte. Este es tu destino en Manchester.

Pincha aquí para dirigirte a su página oficial.

Comer
Chinatown

Actividades en Manchester, Liverpool y Hastings. Ocio asequible en Barrio Chino
Barrio chino Manchester

Si os apetece comida oriental podéis dirigiros al barrio chino, donde las tradiciones ancestrales de la comida china se mezcla con los gustos modernos. Un lugar muy bueno para comer es Pacific que ganó el premio City Life Restaurant of the year 1999.

Visita su página web y disfruta de su gastronomía. Pincha aquí

The Curry Mile

Ocio asequible en Manchester, Liverpool y Hastings. Visita su barrio emblemático para estudiantes.
Barrio Curry Mile Manchester


Barrio muy valorado entre los estudiantes, donde podréis introduciros dentro del amplio abanico de platos de la comida indú. No tiene página oficial pero tampoco la necesita, ya que es sumamente conocido entre la población de la ciudad. Y seguro que con "el boca a boca" llegáis sin ningún problema.

Para una cena divertida, podéis acudir a cualquiera de los varios restaurantes donde proponen divertidas temáticas con camareros y clientes que se disfrazan. Por ejemplo, Cena Jacobea o la temática más famosa "Day of the vampires". En Manchester hay una cantidad impresionante de este tipo de restaurantes.


Beber

Hold Fast

Ocio para estudiantes en Manchester, beber asequible.
Interior del bar Hold Fast en la ciudad de Manchester
Con temática ambientada en la época victoriana y una mezcla de rarezas, curiosidades y criaturas míticas. Si os atrevéis incluso os ofrecen la oportunidad de participar en alguna de sus cómicas actividades. Donde por vuestra espontaneidad habrá recompensa asegurada.


Esta es su página de facebook. Pincha aquí

The Lost Dene

Ocio en Manchester, Liverpool y Hastings. Bebida asequible en bares .
Entrada de Lost Dene en Manchester

Si buscáis un bar con la 
auténtica tradición inglesa, éste es tu bar. Un espacio idóneo para los amantes del fútbol en el que, cada fin de semana, se reúnen los aficionados del United y del City para poder disfrutar las victorias de su equipo.

Para su página web pincha aquí

The Footage

Ocio en Manchester, Liverpool y Hastings. Bares y actividades asequibles
Pub The Bootage en Manchester

En este pub de la ciudad de Manchester está situado cerca de la Universidad de Oxford. Os impresionará con su gigantesca pantalla más propia de un cine que de un pub. El lugar atrae a muchos jóvenes que estudian, trabajan o se alojan por la zona. Tampoco es raro encontrarse con personas que se dirigen expresamente a conocer este singular pub, especialmente españoles que se acercan a ver los partidos de la Liga española transmitidos semanalmente.

 Visita su página web: Pincha aquí

The Old Wellington


Visita Manchester , Liverpool y Hastings con ocio asequible y actividades para estudiantes
Terraza de Old Wellington en Manchester

Sí, si es posible disfrutar de una pinta de cerveza en una terraza a pesar del frío que puede llegar hacer en la calle. Este pub Situado entre el Arndale y la Catedral, es uno de los lugares que no debéis perderos cuando visitéis la ciudad. 

Bailar 
Norwegian Blue

Ocio en Manchester, Liverpool y Hastings para estudiantes. Discotecas asequibles.
Exterior de Norwegian Blue en Manchester


En esta discoteca se puede encontrar gente de todas las edades aunque habitualmente de 25 en adelante, La entrada es libre y en sus dos plantas podréis disfrutar de la música comercial de moda mezclada con clásicos ingleses.

Que no os sorprenda si coincidís con alguna celebrity entre la multitud.

Visita su web. Pincha aquí

La calle Whity Works
Donde el movimiento de jóvenes divirtiéndose es espectacular. Esta es la zona con más movimiento de toda la ciudad y cuenta con numerosas discotecas. 

TIger Tiger

Ocio en Manchester, Liverpol y Hastings. Conoce sus discotecas asequibles para estudiantes en el extranjero.
Pista de baile de Tiger Tiger

En Whity Works  está  una de las discotecas  más famosas entre los estudiantes. Tiger Tiger posee cinco salas de las cuales una de ellas está reservada para eventos y las cuatro restantes se dividen en espacios más tranquilos llenos de sofás, para poder alejarse del ruido y relacionarse tranquilamente con la gente, y en impresionantes salas donde han llegado a pinchar famosos Djs a escala mundial. Es decir, diversión asegurada.

Visita su web. Pincha aquí.

Seguramente nos habremos quedado cortos mencionando los lugares más populares y emblemáticos de Manchester, pero os aseguramos que los anteriormente nombrados son un buen comienzo para despojaros del estrés de estudiar y disfrutar del ocio que ofrece la ciudad.

Recomendaciones

Os aconsejamos que siempre llevéis ropa de abrigo, como todos sabéis el tiempo en Inglaterra es muy cambiante durante todo el año. Las temperaturas puede variar rápidamente, y la  lluvia aparece y desaparece de un momento a otro , así que mejor llevar un paraguas encima la mayor parte del tiempo.

!Que la lluvia no os desanime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario