VISITAD I WAS THERE

domingo, 15 de noviembre de 2015

Empleo en Liverpool


Encontrar trabajo en Liverpool para estudiantes provenientes del extranjero
Agencia de reclutamiento de empleo en Liverpool

En nuestra entrada anterior hicimos una pequeña introducción de las posibilidades de empleo en Manchester. Pero tened en cuenta que la situación laboral en el país es generalizada así que las pautas anteriores os sirve para todas las tres ciudades: Manchester, Liverpool y Hatings. Cierto es que dependiendo de la región a la que vayáis encontraréis mejor oportunidades que otras pero si de verdad os lo proponéis daréis con el puesto de trabajo necesitado en ese momento.

Trabajos por sector de Liverpool 

La economía del Liverpool se ha basado tradicionalmente en el sector de la industria y el marítimo, gracias al acceso al Mar de Irlanda y al Océano Atlántico mediante el río Mersey. Estos sectores siguen siendo importantes pero la economía de Liverpool hoy es mucha más amplia y se centra en el sector público y el sector servicios. 

Las oportunidades de empleo son diversas en los diferentes sectores de la ciudad. Siempre os decimos que no tengáis miedo a dejar vuestro curriculum en un sector que desconoscáis. En ciudades como Liverpool tan representativas de la economía Británica, impulsan el empleo joven en todos los ámbitos, dándoos formación para que vuestro desempeño sea el más adecuado y para que el ambiente laboral sea seguro.

En ocasiones la experiencia no lo es todo. No dejéis de ser perseverantes.

I Was There os facilita toda la información necesaria de la situación del mercado laboral en Liverpool. Recordad que solamente tenéis que enviarnos un e-mail o dejarnos un comentario debajo de cada entrada, y nos pondremos en contacto con vosotros.

Toda la información que os demos es real, segura y totalmente apta para vuestras demandas. No dudéis en consultar cualquier duda con la agencia.

Finalmente aquí dejamos las agencias de trabajo temporal más utilizadas del momento, para la búsqueda de trabajo en Liverpool:


Agencia de empleo en Liverpool
encontrar trabajo en Liverpool para estudiantes provenientes del extranjero. Estudiar y encontrar empleo
Agencia de empleo en Liverpool


  • Red. Todos sectores. Pinchar aquí
  • Adecco. Todos los sectores.Pinchar aquí
  • Michael Page. Todos los sectores. Pinchar aquí
  • Page Personnel. Todos los sectores. Pinchar aquí
  • Trabajar Inglaterra. Todos los sectores. Página dirigida españoles en Reino Unido Pinchar aquí
  • Aula inglés. Sector hostelería. Organizan programas de trabajo en el extranjero para españoles. Pincha aquí
  • Tinies Childcare. Sector del cuidado infantil. Pincha aquí

Esperamos que os sirva ¡Good luck!


1 comentario:

  1. muy interesante entrada, me gustaria informarme mas acerca de la situación laboral en liverpool si quereis aprender y ver otras ciudads os recomiendo ver mi blog Learn English

    ResponderEliminar