VISITAD I WAS THERE

sábado, 14 de noviembre de 2015

Ocio en Liverpool


Liverpool es uno de los destinos favoritos para los estudiantes que provienen del extranjero con la intención de estudiar en las conocidas instituciones académicas que ofrece la ciudad de inglés en particular y para los estudiantes en general que están buscando algo un poco diferente. En el norte de Inglaterra, no solo hay muchas cosas para ver y hacer, sino que es significativamente más barato que Londres y el sur del país. Además, nuestros estudiantes que han regresado coinciden que los lugareños son personas sumamente amables.

Aquí os mostramos algunos consejos de expertos, para que disfrutéis de la ciudad con un bajo presupuesto:

Scouse en el café Maggie May’s

Café-restaurante asequible en Liverpool
Maggie May´s Liverpool

El “scouse” es una comida muy popular en Liverpool. Es un estofado compuesto por carne (cordero o res), patatas y verduras ¡pero cada familia tiene sus propios ingredientes especiales!  Todos los que pisan alguna vez el Maggie May’s café en Bold Street, coinciden que es el lugar donde se prepara el mejor scouse que incluso los mejores supermercados quieren empezar a venderlo.

El scouse está estrechamente vinculado con la ciudad, que los “liverpulianos” son a menudo llamados “scousers” y el acento local se conoce como “scouse”.



The Beatles Story


Bar en Liverpool,centro de reunión para estudiantes provenientes del extranjero,
Bar La Caverna en Liverpool
Os transportaréis a un increíble viaje en el tiempo y conoceréis los lugares que vieron dar sus primeros pasos a Los Beatles desde sus humildes comienzos en la infancia. Lugares como Casbah, Mathew Street y The Cavern parecen estar congelados en la década de los 60, Así que retroceder en el tiempo y presenciar la trayectoria del grupo que llegó a convertirse en el más importante del mundo os resultará de lo más atractivo. 

Para más información de estos míticos escenarios. Pinchad aquí

Paseo marítimo

Ocio en el puerto de Liverpool por precios asequibles para estudiantes provenientes del extranjero.
Puerto de Liverpool muy conocido por los estudiantes

El maravilloso paseo marítimo de Liverpool fue nombrado patrimonio mundial de la UNESCO. Deleitaros con la vista del río Mersey a medida que caminéis por el Albert Dock: la atracción turística más visitada del Reino Unido, además de Londres. Su diseño fue revolucionario cuando se construyó en 1846, para almacenar los productos importados de todo el mundo. Ahora es un obligado paso turístico rodeado de muchos cafés, bares, tiendas y museos.

Ocio asequible en Albert Dock para estudiantes.
Albert Dock Liverpool

Africa Oyé festival en Sefton Park


Ocio para estudiantes provenientes del extranjero en festivales de música asequibles.
festival de Música Africa oye en Liverpool

Sefton Park es el corazón verde de la ciudad, con 240 acres. lagos y ríos. Está rodeado de árboles sembrados de Asia y América en el siglo XIX. The Palm House es un increíble invernadero victoriano lleno de ejemplares exóticos. El parque es espléndido durante todo el año, pero aseguraos de visitar el Africa Oyé en junio: el festival de música africana gratuito más grande del Reino Unido.
.

Pincha aqui para más información.

Pubs tradicionales en el Georgian Quarter

Ocio y restaurantes en Liverpool asequibles
Pub- restaurante "The Phil" en Liverpool

El barrio georgiano, en el que encontrarás una arquitectura excepcional y muchísimos y espléndidos pubs tradicionales ingleses para disfrutar una cerveza. The Philharmonic Dining Rooms (The Phil) es un  inigualable pub de finales del siglo XIX. Retroceso en el tiempo que nos traslada por completo a una época que mezcla arquitectura giorgiana y victoriana. Un detalle muy curioso son  us singulares baños para hombres, en los cuales se permite el ingreso a las mujeres como parte de un recorrido guiado.


Bar restaurante en Liverpool , asequible a todos los bolsillos .
Bar restaurante en Liverpool

Hay una famosa frase dicha por John Lennon, en la cual expresó que  el precio de la fama significa “no poder ir a The Phil para tomar una copa”. Éste sirvió como lugar de reunión habitual para los Beatles en sus primeros días . The Phil (como lo llaman sus amigos) es un estupendo pub antiguo con “comida de pub” a precios razonables. Todas las paredes están revestidas de madera oscura, los pisos cubiertos de mosaicos y un bar en forma de herradura en el centro, iluminado con vidrieras de colores ¡Realmente un placer visual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario