VISITAD I WAS THERE

domingo, 15 de noviembre de 2015

Instituciones académicas en Liverpool


Liverpool es una ciudad muy bien valorada por sus instituciones académicas. Es verdad que las Universidades más reconocidas a nivel internacional, suelen ser de todo menos asequibles. ¿Pero es realmente posible llevar una vida de estudiante con todo lo que conlleva es esta ciudad? Pues queremos deciros que sí, si se puede solo que tendréis que ser coherentes a la hora de dividir el dinero, dando prioridad a lo que de verdad lo tiene.

Estudiar, buscar empleo y encontrarlo, realizar actividades asequibles, dejar de sentirnos como extraños perdidos por ser extranjeros, y ser conscientes de las oportunidades que nos rodea son cuestiones que dependen del enfoque que vayáis a dar a vuestra estancia en Liverpool, Manchester o Hastings. Valorad vuestra condición y sed sinceros con lo que realmente podéis conseguir. 

La experiencia nos dice, que lo que peor os sienta es tener que veros en la tesitura de renunciar a cualquiera de vuestros proyectos fijados con anterioridad.

Pero estamos aquí para ayudaros y convertirnos en el soporte que necesitáis para impulsaros hacia vuestro futuro. Y porque creemos que los centros de estudios son la base de vuestra formación como individuos y seres sociales, presentaremos las instituciones académicas con mayor relevancia y que no están reñidas con el precio.

LILA Liverpool

Instituciones académicas en Liverpool para estudiantes provenientes del extranjero.
Lila escuela de idiomas para estudiantes  en Liverpool

LILA  además de contar con un buen ambiente de estudio, una muy cuidada estética y unos profesores cualificados, está situada en pleno centro de Liverpool, a tan sólo unos pasos del famoso centro comercial Liverpool ONE, de modo que como buenos estudiantes aprovecharéis al finalizar vuestra jornada lectiva para daros una vuelta  practicando así el inglés también fuera de las aulas.

 Podéis tomar cualquiera de los siguientes cursos de inglés:
  • Curso de inglés general e intensivo: centrado en la gramática

  • Curso combinado de inglés general y preparación de IELTS: Tomando como base el programa de inglés general de 15 horas semanales
  • Curso combinado de inglés general y preparación de FCE/CAE
  • Preparación intensiva de FCE/CAE: en este programa se encarga de preparar a fondo los exámenes de Cambridge FCE y CAE, 

Año académico internacional: este curso está diseñado para aquellas personas que utilizan inglés regularmente en su lugar de trabajo y/o para aquellos estudiantes que desean comenzar sus estudios universitarios en Inglaterra y necesitan reforzar su nivel de inglés durante un período largo de tiempo. 

Mas información pinchar aquí

Universidad de Liverpool


Instituciones académicas de la ciudad de Liverpool para estudiantes provenientes del extranjero
 Estudiantes de la universidad de Liverpool
La calidad de sus estudios y de las investigaciones que se realizan en ella son conocidas a nivel mundial. Es una institución pública que  apuesta por la innovación y que  juega un papel clave en el desarrollo económico de la región, tanto en términos de empleo, como en competencias profesionales, investigación y tecnología, y la sitúan entre las instituciones británicas más importantes.

Aquí podréis realizar:
  •  Cursar una carrera 
  •  Postgrado
  •  Cursos de corta duración
  •  Entre otras opciones
Esta universidad es una buena opción. No sólo por la calidad de sus estudios, sino también porque su campus esta perfectamente adaptado para prestar casi cualquier servicio que necesitéis sin salir de él, tanto académicos como de ocio. Pincha aquí para más información

The city of Liverpool College

Es un centro de formación profesional que imparte cursos de administración, construcción, tecnología de las artes digitales y moda. Aportando grandes oportunidades a los estudiantes incluso con los pagos y sus plazos . Y así facilitar que el alumno encuentre su vocación en el sector que le interese.

¿Qué ofrece ?
  • Becas para estudiar y para cursar en el extranjero
  • Apoyo al estudiante
  • Plazos de pago y créditos
  • Carreras, asesoramiento y orientación
  • Empleabilidad.

Centros académicos de Liverpool, asequibles para el estudiante extranjero.
Centro de educación profesional en Liverpool
Pinchar aquí  para más información.

1 comentario: