VISITAD I WAS THERE

viernes, 13 de noviembre de 2015

Conócenos

Bienvenidos a "I Was There"

foto Inglaterra estudiar en el extranjero en Manchester, Liverpool y Hastings.
Estudiar en el extranjero

I Was There es un blog dirigido a todos aquellos estudiantes que están contemplando la idea de estudiar en el extranjero de manera asequible. Para ser más específicos en Inglaterra.

Nos dedicamos en cuestión a facilitar la búsqueda de alojamiento independiente o estancias en familia, instituciones académicas, lugares de ocio, y otros lugares de interés para estudiantes que pretendan vivir nuevas experiencias en Inglaterra, concretamente en tres de sus numerosas mágicas ciudades, Manchester, Liverpool y Hastings.
Liverpool
También nos comprometemos a la ayuda en la búsqueda activa de empleo, para todos aquellos estudiantes que les interese combinar sus estudios con el mundo laboral. Así que si queréis conciliar el estudio con el trabajo, nosotros nos comprometemos a ofreceros las mejores ofertas del momento.

Os invitamos a acompañarnos en esta experiencia enriquecedora, donde podréis aportar información de estás ciudades y también vuestras experiencias vividas en ellas, a través de comentarios en el blog.


Hastings
Como sabéis Inglaterra es un país extenso, con grandes ciudades que desprenden encanto, a la vez que imponen por sus colosales construcciones. Sus zonas rurales enigmáticas no dejan de ser igualmente cautivadoras. Extremos que encuentran un punto intermedio en tres ciudades nombradas anteriormente, las cuales serán las protagonistas de nuestro blog: Manchester, liverpool y Hastings.


Manchester
En I Was Here pretendemos facilitaros toda clase de información que os ayude a ubicaros en cualquiera de estas tres ciudades, de manera que os resulte fácil encontrar sus centros académicos como universidades, institutos, bibliotecas, escuela de idiomas, centros de empleo etc. Al igual que  lugares de ocio recomendados por su popularidad o por respirar paz y tranquilidad.

En cada uno de nuestro siguientes posts encontraréis puntos de interés para poder aventuraros a experimentar infinitas experiencias en estas ciudades extranjeras. 

¡Bienvenidos y disfrutad!

1 comentario:

  1. Muy bue trabajo chicas!
    si queréis ver nuestro trabajo sobre holanda pincha en travelianos

    ResponderEliminar